¿Que alguien me EXPLIQUE, que son las TELAS GALLINERAS?

malla pollera
Las gallinas forman parte fundamental de la dietas de los humanos;es por eso que la producción de estas aves es intensiva.

Durante varios años la crianza de las aves de corral se hacía en terrenos descubiertos, pero ahora la producción de gallinas se ha acelerado debido al crecimiento de las poblaciones humanas. Es por eso que la producción de aves tiende a aumentar; sus técnicas de crianza y de  protección deben de ponerse a la vanguardia.

La protección es un elemento fundamental para la crianza de las gallinas, por que alrededor de las naves de engorda hay muchos depredadores que pueden asesinar a las aves. Los coyotes y gavilanes son depredadores naturales de otras aves pequeñas entre ellas los bonitos pollitos.

Existen mallas metálicas para proteger o hacer corrales para las gallinas, pero la vida de la malla metálica es muy limitado debido a que la heces de la aves de engorda perjudican la integridad del metal llevándola a la oxidación y  posteriormente a su quiebre.

Aquí le mostramos una nueva alternativa más durable que las malla metálicas. Las Telas gallineras;son una innovadora tela que esta hecha con polipropileno estabilizado molecularmente para soportar los rayos Ultra violeta, es cuadrangular de color negro, las medidas del cuadro es de 1.8 por 2 centímetros.

gallina en campo
En esta imagen se observa como queda bien limitado el corral con las telas gallineras en una situación de pastoreo libre y orgánico.

DONDE PUEDO INSTALAR LAS TELAS GALLINERAS

La tela gallinera es mejor conocida como CHICKENMALLA se puede instalar en las naves avícolas para delimitar los espacios de las aves, también se puede instalar en las ventanas de ventilación de la nave para prevenir el ingreso de depredadores o como malla antipájaros para que no puedan robar el alimentos de los animales de engorda.

Además se puede instalar de manera que se puede formar un corral, esto se hace clavando varas en la tierra para poner sobre las estacas la malla pollera.

chicken malla
Con las telas gallineras CHICKEMALLA.com se pueden hacer corrales muy grandes para el pastoreo libre de aves como gallinas, patos y pavos.

Los amantes y criadores de reptiles colocan la tela gallinera en sus terrarios para evitar que sus amigos reptiles escapen. Por ejemplo, en las jaulas de la iguanas la tela gallinera beneficia a estos reptiles. Gracias a la cuadricula de la malla las iguanas pueden escalar sobre la tela gallinera y ejercitar sus músculos.

tela gallinera
Algunos amantes de los reptiles forran estructuras con telas gallineras para hacerles a sus mascotas un terrario más libre.

En jaulas de monos capuchinos se ha instalado la tela gallinera, su resistencia ante los monos es muy alta y evita que los monos escapen a la libertad

malla gallinera y mono
Las telas gallineras es también aplicable para crear jaulas y proteger algunos mamíferos pequeños.

¿LAS TELAS GALLINERAS SON UN PRODUCTO MÁS DE HORTOMALLAS.com? NO LO SABIAAA!!!!

 

Así es amigo productor avícola, la tela gallinera forma parte de la familia de productos de la empresa Hortomallas. Se tiene bien sabido que las mallas de esta sofisticada empresa son sinónimo de calidad, durabilidad y confianza. Entre sus demás productos que tienen podemos nombrar a la malla tutora para flores, anti-pájaros.

Si necesita ya su tela gallinera puede contactar a la compañía Hortomallas directamente en su sitio https://hortomallas.com

RGOG

3 comentarios

  1. Hola, esto es un comentario. Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio. Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

  2. Ing. Luis Rodríguez Pascua.

    Buenas tardes: Estamos buscando la malla ideal y más duradera para evitar la entrada de pájaros en nuestras naves de gallinas ponedoras. Siempre las medidas de la perforación serian de 2×2 cm y los rollos de 1 x 200 metros.

    Necesitamos para definir los siguientes aspectos técnicos:

    1- Material optimo para estos casos.
    2- Grosor del hilo.
    3- Resistencia a la ruptura.

    Nuestra necesidad inmediata de de 10 mil metros cuadrados: tenemos las facultades de comercio exterior por lo que podemos hacer la importación directamente.
    Espero pos su respuesta.
    Saludos:
    Ing. Luis Rodríguez Pascua.

    1. Buen día, en breve se pondrán en contacto con usted para atender su necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *