Vestido de alambre gallinero como deleite de jardín o decoración de interiores

Desafío artístico y hábil en la creación de vestido de alambre gallinero

El estado de ánimo festivo te da una energía creativa extra

Una decoración de jardín puede ser una gran diversión sobre todo si se trata de Halloween. Las esculturas de vestido de alambre gallinero coloreadas con el brillo de aerosol oscuro proporcionan una apariencia fantasmal a tu patio. Si deseas agregar más esencia espeluznante a tu jardín, puedes colgarlo en un árbol y se balanceará ligeramente con la brisa. ¡Realmente aterrador! Las vacaciones de la temporada de invierno garantizan mucha alegría, pero siempre es un desafío hacer algunas decoraciones internas. El vestido de alambre gallinero coincidirá con tu creatividad si lo decoras y lo transformas en un árbol de Navidad. Le dará un nuevo aspecto único y elegante a tu hogar. Por otro lado, se puede usar como maniquí, sin importar si lo necesitas como una herramienta útil para la confección doméstica o comercial. Las formas de vestir ajustables profesionales cuestan mucho, y puedes ahorrar dinero haciéndolo tú mismo con el alambre gallinero.

Las esculturas con alambre gallinero más usadas son las bailarinas o los vestidos de alambre. 

¡Seamos hábiles y creativos!

El vestido de alambre gallinero es un detalle encantador en el jardín durante todas las estaciones. Puedes hacer algo que atraiga la atención de los transeúntes, y seguramente te sentirás orgulloso de ello. El alambre gallinero es un material económico y una herramienta necesaria que es común en todos los hogares. Usa alambre gallinero resistente a la oxidación con celdas de 2.54 o 5 cm. Asegúrate de tener suficiente alambre en caso de crear un vestido de árbol de Navidad, con un vestido largo que se parezca al vestido de noche de la condesa victoriana. Por supuesto, siempre usa guantes de protección porque el alambre podría ser un poco rígido y resistente. Primero, puedes hacer un maniquí usando tu cuerpo como molde o darle forma con tus manos. Corta un trozo de alambre gallinero y dale forma de un cilindro. Cose los lados y tuerce los extremos para asegurarlos. Esto minimizará los puntos afilados. Después lo aprietas y aplastas en forma de cuerpo. Con un spray de color negro y marrón, le darás un aspecto vintage y oxidado, y puede ser un bonito detalle en algún rincón de tu casa. Úsalo para colgar joyas o alguna pieza de ropa.

El alambre gallinero es el material más utilizado para crear el vestido de alambre. 

Crea la pieza con la ayuda de tu cuerpo como molde

Si elige hacer un vestido de alambre gallinero de tu propio tamaño, puede usar tu cuerpo como molde. Corta el alambre gallinero de las mismas medidas que las tuyas, desde los hombros hasta las rodillas. Cubre los extremos del alambre con cinta adhesiva para evitar que se pinche y se rasgue. Corta el agujero en el medio, lo suficientemente grande como para que tu cabeza pueda pasar fácilmente. Úsalo como un poncho y dale forma sobre tu cuerpo pero no demasiado apretado para que puedas quitarlo fácilmente sin dañar la forma. Al final, engancha los extremos con unos alicates y, si no estás satisfecho, puedes agregar pedazos más pequeños de alambre gallinero para remodelar algunas partes. En este vestido de alambre gallinero, no puedes poner algo pesado porque presionará el alambre fuera de la forma. Puedes combinar el alambre gallinero con papel maché para reducir la posibilidad de ser aplastado. El papel maché no es una técnica complicada y no necesita muchos materiales. Corta tiras de 5 cm de periódico, toalla de cocina o papel de seda y úsalas, una por una; primero sumérgelas en la pasta hecha de harina o pegamento y luego aplícalas sobre una armadura de alambre gallinero en forma de cuerpo. Cuando cubres la armadura de alambre gallinero con tiras de arriba hacia abajo, deja que se seque por completo. Es una base ideal para unir una falda larga hecha de alambre gallinero para un vestido de árbol de Navidad. Envuelve bien el alambre gallinero alrededor del centro del maniquí que hiciste antes, dejando que la falda de alambre golpee el piso. Gira los extremos juntos donde se unen ambos lados del alambre. Puedes usar ramas de hoja perenne o la guirnalda para cubrir la falda del vestido de alambre gallinero de Navidad. Ahora tú y tu familia pueden disfrutar colgando adornos navideños en este árbol de Navidad único e increíble.

Al crear el revestimiento de alambre, no debes colocar un objeto pesado, ya que presionaría el alambre y perdería su forma. 

¡Boo! Fantasmas aterradores flotando alrededor

Siguiendo el mismo patrón, puedes crear un glamoroso fantasma de alambre gallinero. El vestido de alambre de aves de corral en forma de cuerpo, tiene muchas posibilidades que desafían tu inspiración, para convertir tu jardín en un paisaje espeluznante y encantado. El alambre gallinero es un material flexible, fácil de dar forma de una figura de tamaño humano y adecuado para combinarse con otros materiales. Tienes infinitas posibilidades para darle a tu escultura efectos espeluznantes adicionales. Colorea con un aerosol que brille intensamente en la oscuridad y asustarán a tus vecinos durante la noche de Halloween. Si eliges colocar algo de ropa blanca o vestir el torso del fantasma y colgarlo en un árbol para flotar libremente, luciendo como un antiguo fantasma, tendrás un montón de cazadores de fantasmas tocando tu puerta. Es interesante usar jaulas de tomate de color negro como la base de tus espeluznantes figuras de vestido de alambre gallinero. Si tienes la posibilidad de agregar algún tipo de luz cerca, todo tu jardín será cazado con fantasmas. No importa si es una temporada de vacaciones o un caluroso período creativo de verano, el trabajo artesanal con alambre gallinero reunirá a toda tu familia. Tu creación puede durar años y tener diferentes propósitos, pero siempre atesorarás algunos recuerdos sobre su origen y te recordará el tiempo especial que pasaste con tu familia.

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *