Cómo seleccionar la malla gallinera perfecta

gallinas

La malla gallinera es una de las herramientas esenciales para tener una granja avícola en tu propiedad.

malla gallinera Previene contra serpientes, caimanes y otros depredadores a los que les gusta comer gallinas y sus huevos. Además, las mallas gallineras proporcionan una barrera para frenar el desplazamiento de tus gallinas. Si deseas sacar el máximo provecho de tus aves de corral para preparar gallinas para huevos y carne, debes adoptar un alambre gallinero.

Si bien las mallas gallineras son importantes para las aves de corral que mantienes en tu propiedad, existen diferentes tipos de mallas gallineras disponibles.

Diferentes tipos de mallas gallineras disponibles para tus aves de corral

El alambre gallinero

Esta malla también se llama alambre gallinero. [h1] El alambre gallinero se crea con alambre galvanizado y presenta orificios hexagonales de aproximadamente 2.54cm o 5.08cm de tamaño.

El alambre gallinero es un alambre de aves de corral común que se utiliza para proteger a los gallinas contra las aves de rapiña. Los propietarios de gallineros usan el alambre gallinero para cubrir la parte superior del gallinero y proteger a las gallinas de los halcones.

Si bien el alambre gallinero puede no ser lo suficientemente fuerte como para proteger a los gallinas de los depredadores más grandes y ágiles, puede mantener a las serpientes afuera a la perfección. Además, los depredadores se ven frustrados en su intento de atacar a los gallinas porque el alambre gallinero ralentiza sus actividades, de modo que el dueño de las aves de corral tiene tiempo suficiente para intervenir durante los ataques.

El alambre gallinero se puede utilizar para compartimentar el gallinero. Puedes separar con éxito a los pollitos y gallinas del gallinero.

Ventajas del alambre gallinero

  • El alambre gallinero es bueno para proteger a las aves.
  • Es una opción asequible de mallas para aves.
  • El alambre gallinero es flexible y fácil de usar.

Desventajas del Alambre gallinero

  • El alambre gallinero no es una garantía para proteger a las aves de corral contra los depredadores.
  • Se oxida rápidamente.
  • Los polluelos pueden escapar de un alambre gallinero a través de los agujeros hexagonales.

[imagen]

Las ventajas del alambre gallinero son que ayuda a proteger a las aves, es muy flexible y fácil de usar.

Tela de hardware

La tela de hardware es otro tipo de malla para aves. Es una de las herramientas avícolas más seguras para proteger a las aves. También se llama alambre soldado y puede defender a las gallinas contra zorros, perros, comadrejas, ratones y serpientes, pero es rígida y lleva mucho tiempo cortarla.

Ventajas de la Tela de hardware

  • Es un mecanismo protector perfecto para las aves de corral, ya que es lo suficientemente rígida como para mantener alejados a los depredadores.
  • La tela de hardware evita que las gallinas se alejen y se pierdan.

Desventajas de la Tela de hardware

  • Puede ser costosa.
  • La tela de hardware no es flexible y toma mucho tiempo al cortar.

[imagen]

La tela de hardware es otra opción que se puede utilizar porque protege al gallinero de animales salvajes como zorros, ratas, comadrejas y serpientes.

Malla plástica gallinera

CHICKENMALLA® es una malla para aves creada a partir de plástico. Es flexible, liviana y permite a los propietarios de aves de corral ajustar fácilmente la malla como lo deseen.

La malla plástica gallinera no solo se usa para proteger las gallinas, sino que también es buena para proteger las plantas de jardín. No es tóxica ni corrosiva.

Ventajas de la malla plástica gallinera

  • Las mallas plásticas para aves de corral son asequibles.
  • Es liviana y flexible para un uso fácil.
  • Las mallas de plástico para aves son duraderas.
  • No se oxida.

Desventajas de la malla plástica gallinera

  • Las mallas plásticas para aves pueden no ser capaces de proteger adecuadamente contra los depredadores.

Considera las fortalezas y deficiencias de los diferentes tipos de mallas para aves en las tiendas antes de comprar una malla para aves.

[imagen]

La ventaja de usar CHICKENMALLA® es que es muy flexible y fácil de usar y no es pesada.


 [h1]El texto no tiene coherencia ya que en esta parte menciona que tiene otro nombre y se utiliza el mismo, “alambre gallinero”, debió adaptarse a “alambre de aves de corral” o cualquier otro nombre, para que tenga sentido el texto

Artículos recomendados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *